CURSO BÁSICO FGC MIAMI FLORIDA

Blog

CURSO BÁSICO FGC MIAMI FLORIDA

Nuestra Escuela Americana de Apnea Freedive Gravedad Cero fundada en el año 2008 tiene el agrado de informar a la comunidad de apneistas americanos, que luego de 8 años de formación y estructuración de cursos con el apoyo de entes universitarios, el instructor Antonio Del Duca en conjunto con varios apneistas de América, dará inicio al primer Curso Básico Freedive Gravedad Cero en la ciudad de Miami Florida realizado por un instructor venezolano de una larga trayectoria competitiva.

Inst. FGC. Luis Arismendi selección nacional de Venezuela desde el año 2006, dictará su primer Curso Básico con didáctica FGC, este curso es un curso especializado que tiene una duración de 45 días aproximadamente, en donde se pule la técnica de los estudiantes hasta que logran tener, no solo las marcas mínimas para aprobar dicho curso, sino que logran mejorar considerablemente sus técnicas tanto físicas como mentales bajo el agua, el mismo se efectuará del 26 al 31 de julio de 2016.

Freedive Gravedad Cero y su staff de instructores avala el profesionalismo y conocimientos de  nuestro Inst. FGC. Luis Arismendi el cual ha realizado ya tres cursos con nuestra escuela americana FGC., más el Curso de Instructor Internacional FGC., en donde no solo demostró tener las marcas para ser instructor, sino que tiene un amplio conocimiento y dominio de los temas a tratar.

FGC les presenta este Curso Básico Internacional organizado por Luis Arismendi. Numero de contacto: 609.997.1191/ correo: luis.arismendi1@gmail.com

LOS ESPERAMOS.